B03 120/70-14 55S Ver más grande

B03 120/70-14 55S

Nuevo producto

¡Conviértete en el amo de la ciudad! Estos neumáticos te ofrecen el agarre que necesitas para poder desplazarte de forma segura, confortable y eficiente por la jungla urbana.

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

47,00 € impuestos inc.

Más

  • Para todo tipo de situaciones

    Estos neumáticos se han diseñado para permitirte superar los desafíos propios de la conducción urbana sobre diversas superficies, tanto en seco como en mojado.

  • Neumáticos ampliamente utilizados

    Los neumáticos Battlax B02 y B03 se utilizan como equipamiento original (EO) en una amplia variedad de motos de cilindradas comprendidas entre 50 y 400 cc.

  • Manejabilidad excepcional

    Comprueba las ventajas que ofrece la estructura diagonal de alta calidad de estos neumáticos, que aporta una manejabilidad extraordinaria y un excelente kilometraje.

  • La seguridad es lo primero

    La seguridad es clave para Bridgestone, garantía de que disfrutarás de una calidad y una fiabilidad duraderas, sin importar lo qué puedas encontrar en la carretera.

  • Confort extraordinario

    El dibujo de los neumáticos delanteros y traseros genera menores emisiones de ruido y garantiza una conducción verdaderamente eficiente y, por encima de todo, confortable en una amplia variedad de superficies.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: