Contacta por WhattsApp
SUPERMOTO 120/80-16  B NHS Ver más grande

SUPERMOTO 120/80-16 B NHS

313249

Nuevo producto

La gama nº 1 en todo el mundo de supermotos desarrollada con los mejores pilotos de la categoríapara un rendimiento excepcional: ¡manejabilidad, capacidad de respuesta y adherencia máximas!

michelinlogo.jpg

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

139,60 €

Más

michelinlogo.jpg 

Neumaticos de supermotard

MICHELIN Power Supermoto fue desarrollado en colaboración con los mejores pilotos del mundo de la categoría. Nuevos compuestos y una nueva oferta de 16 pulgadas para una mayor agilidad , más precisa de retroalimentación desde la parte delantera , un agarre adicional y duración.

Fácil manejo y rápida respuesta

Los pilotos recomiendan la gama Michelin de 16 pulgadas gracias a su fácil manejo, un agarre excepcional y una capacidad de respuesta mejorada.

Adherencia y resistencia

El neumático MICHELIN Power SuperMoto proporciona más agarre y resistencia, ya que ha sido desarrollado con las gomas utilizadas en competiciones.

Desarrollado con pilotos

El neumático MICHELIN Power SuperMoto1 ha sido desarrollado en colaboración con los mejores pilotos de la categoría.

Michelin combina siempre múltiples prestaciones

En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.