Contacta por WhattsApp
SPORTSMART 2 120/70ZR17 (58W) Ver más grande

SPORTSMART 2 120/70ZR17 (58W)

Nuevo producto

El nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por Dunlop, toma su nombre de "SportSmart x SportSmart = SportSmart²". Ofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máxima.

DUNLOPLOGO.jpg

Más detalles

Este producto ya no está disponible

85,12 €

Más

SportSmart 2

El nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por Dunlop, toma su nombre de "SportSmart x SportSmart = SportSmart²". Ofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máxima.

La tecnología del SportSmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de I+D de Dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático D212 GP Pro también lanzado al mercado este año.

* comparado con el SportSmart.

Beneficios clave

  • Agarre superior gracias a la tecnología Multi-Tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojado.
  • Dibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojado.
  • Maniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curva.
  • Gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías JLB y JLT, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligeros.
  • Velocidad máxima de 300 km/h. ? Índice de velocidades
Tecnología Multi-Tread (MT)

La Tecnología MT es nuestra innovación más reciente.
Después de años de éxito en campeonatos mundiales de Superbike, Enduro y GP, hemos podido desarrollar un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales de carretera y de pista Sportmax.

Cómo funciona la tecnología MT

El compuesto de tracción central entra en contacto con la carretera cuando la motocicleta está recta. Utiliza un compuesto más fuerte y más fresco que mantiene una estabilidad, una tracción y una frenada continuas, además de una mayor duración de la banda de rodadura.
El compuesto lateral entra en contacto con la carretera cuando la motocicleta está inclinada. Incorpora un compuesto de goma, que se ha desarrollado específicamente para mejorar la adherencia en ángulos de inclinación máxima.

Estructura de Banda sin juntas (JLB)

Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax están diseñados utilizando una combinación de tecnología Computer Aided Design (CAD) y Finite Element Analysis (FEA), así como una estructura de Banda sin juntas (JLB) (tanto el delantero como el posterior). El uso de la estructura JLB elimina la superposición de juntas que se puede encontrar en algunos neumáticos, de manera que el manejo es más suave. Este tipo de estructura también minimiza el crecimiento dinámico del centro de la banda de rodadura a altas velocidades, mantiene la superficie de contacto y reduce la distorsión y el aumento excesivo del calor.

JLT

La tecnología de aplicación de tiras de la banda de rodamiento sin juntas (JLT) permite colocar diversos compuestos de forma precisa en el neumático para obtener beneficios en términos de durabilidad, resistencia al desgaste, adherencia del centro de la banda de rodamiento al lateral y estabilidad del neumático a velocidades altas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: