Contacta por WhattsApp

ROAD4 GT 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W

1171

Nuevo producto

EXCELENTES PRESTACIONES EN CARRETERAS MOJADAS, ESPECIALMENTE DURANTE LA FRENADA, Y ESTABILIDAD ÓPTIMA PARA LAS MOTOS GT.

Más detalles

4 Artículos

EN STOCK

205,79 €

Más

SHARE OUR PASSION !

Del 01/04/2017 al 31/07/2017

Michelin te reembolsará con 30 mediante transferencia bancaria o con un vale de carburante (opcional), por la compra simultánea (el mismo día, el mismo distribuidor, la misma factura, el mismo nombre) de un juego de neumáticos de las gamas MICHELIN Power Rs, MICHELIN Pilot Road 4 (Estándar, GT o Trail) y MICHELIN ANAKEE III.
Para participar en la oferta debes tener a mano la factura de compra, hacer clic en "Participar" y seguir las instrucciones. Recibirás una transferencia bancaria o un vale de carburante en 5-6 semanas, a partir de la recepción de tu solicitud conforme. Oferta válida desde el 1 abril 2017 hasta el 31 julio 2017, oferta reservada para particulares y limitada a una participación por persona (mismo nombre, mismo apellido, misma dirección) y dos participationes posibles por hogar, por la compra de dos neumáticos. Consulta los términos y condiciones en la web myoffer.moto.michelin.com.

michelinlogo.jpg   

Un nuevo gran avance de Michelin en el segmento Sport Touring radial : es el campéon en carreteras mojadas, sobre todo en las frenadas, rodarás con total confianza en cualquier circunstancia y dura realmente más tiempo. Existe en 3 versiones: Standard, GT (equipa la nueva BMW R1200 RT) y Trail.

Equipa y está homologado en la BMW R1200 RT, modelo 2014 en la versión MICHELIN Pilot Road 4 GT

Con su nueva tecnología revolucionaria MICHELIN 2AT ofrece una estabilidad reforzada para las motos GT.

Cuando conduzcas una moto GT ya sea solo o con acompañante y/o maletas, agradecerás tener aún más estabilidad. Gracias a la nueva Tecnología MICHELIN 2AT, sentirás mayor estabilidad en tu moto Touring cuando vaya muy cargada y te sentirás seguro tanto en línea recta como en curva.

Distancia de frenado más corta de 17% en suelo mojado que su competidor más cercano** y 24% más corta en suelo mojado y deslizante del tipo de un paso de cebra, gracias a la nueva tecnología MICHELIN XST+

Gracias a la nueva tecnología de laminillas MICHELIN XST+, los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 tienen una distancia de frenado menor en suelo mojado que cualquier otro neumático de este segmento. Puedes comprobarlo gracias a los ensayos realizados por organismos independientes**. La distancia de frenado del nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4 es un 17% más corta que la de su competidor más cercano en suelo mojado. Y la diferencia es aún más grande (24% más corta) en suelo mojado muy resbaladizo del tipo pasos de cebra y líneas blancas. Todo eso para asegurar un rodaje seguro y menos estresante.

Dura un 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3*** para conservar sus neumáticos más tiempo, reduciendo el coste de utilización, gracias a la tecnología MICHELIN 2CT

Gracias a la tecnología MICHELIN 2CT y su compuesto central, que es más duro, el nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4 dura 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3***. Ademàs, un bisel en la arista de las laminillas está concebido para prevenir cualquier desgaste anormal cuando las condiciones son extremas.

Con una nueva goma de composición 100% sílice, ofrece un excelente agarre incluso en situaciones difíciles desde los -5ºC en carretera seca o 2ºC en carretera mojada hasta los 45ºC y en diferentes tipos de carretera, incluidos pasos de cebra y líneas blancas.

Una nueva goma a base de sílice ha sido desarrollada para los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4. Estos componentes han sido especialmente estudiados para proporcionar un excelente agarre desde -5ºC en carretera seca o 2ºC sobre carretera mojada hasta los 45ºC y en diferentes tipos de carreteras incluido en pasos de cebra y líneas blancas haciendo que ruedes más fácilmente y con toda confianza. El neumático presenta un dibujo que evoluciona desde el centro de la banda de rodamiento a los hombros. Esto permite optimizar el agarre en función de las condiciones de rodaje y del estilo de pilotaje.

MICHELIN XST

MICHELIN XST X-Sipe Technology

La tecnología MICHELIN XST X-Sipe incorpora laminillas y pequeños depositos para poder evacuar mayor cantidad de agua

La tecnología de laminillas MICHELIN XST X-Sipe Technology te ofrece mayor grip en suelo mojado, gracias a sus laminillas patentadas y sus pequeños depósitos integrados, lo que permite una mayor evacuación de agua.

Esta tecnología está presente en el MICHELIN Pilot Road 3:

MICHELIN 2CT Two Compound Technology

MICHELIN 2CT Two Compound Technology

Lograr la cuadratura del circulo: la goma de la banda de rodadura es más resistente en el centro para soportar la agresividad de las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para proporcionar un mayor agarre en tumbada

La goma es más resistente en el centro para soportar mejor las fuertes aceleraciones y frenadas y los recorridos de grandes distancias en línea recta.

Los lados deLe coté des pneus est plus tendre, pour maximiser le grip sur langle.

Exemple de répartition des gommes tendres et des gommes dures sur un jeu de MICHELIN Power Pure :

Schéma technology MICHELIN 2CT

Công ngh? MICHELIN 2AT DUAL ANGLE

MICHELIN 2AT Dual Angle Technology

La nueva tecnología 2AT permite una conducción más estable y confortable 
Una nueva y revolucionaria construcción del neumático que aporta la rigidez que las motos pesadas y con acompàñante necesitan Y el confort que buscas en los trayectos largos. 
MICHELIN 2AT combina de manera excepcional elementos bias y radial en el diseño del neumático, consiguiendo así el mejor compromiso: el bias aporta la capacidad para soportar mayor peso y el radial, el placer de conducir.
Công ngh? MICHELIN XST+ X-Sipe

MICHELIN XST+ X-Sipes Technology

La tecnología de nueva generación XST 

Las laminillas patentadas y los huecos circulares integrados en la tecnología MICHELIN XST X- Sipe proporcionan un agarre excepcional en carretera mojada. La tecnología XST+ incorpora laminillas cruzadas para mejorar la frenada en suelo mojado y un bisel en la arista de las laminillas para prevenir cualquier desgaste anormal cuando las condiciones son extremas. Las laminillas transversales en la cubierta delantera permiten romper la película de agua y así proporcionar una frenada excepcional con lluvia.