Contacta por WhattsApp
POWER 2CT 120/65 ZR 17 M/C (56W) F TL Ver más grande

POWER 2CT 120/65 ZR 17 M/C (56W) F TL

854437

Nuevo producto

Michelin Pilot Power 2ct

El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas.

MICHELIN-Pilot-Power-2CT.jpg

Más detalles

4 Artículos

EN STOCK

64,46 €

Más

Neumaticos Michelin Pilot Power 2ct deportivos de doble compuesto

picto-adhesion-route.png

Agarre y fácil manejo

El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT ha sido creado para que disfrutes de la conducción deportiva. Responde a las exigencias de los pilotos aunando un excelente agarre, tanto en superficies secas como en mojadas, y una resistencia óptima.

technologie-2CT-680x375.jpg

La tecnología MICHELIN 2CT bigoma

Se trata de un neumático más resistente en la parte central y más blando en los bordes, que permite un ángulo de inclinación máximo de 51,2°; un límite nunca antes alcanzado por un neumático de carretera.

picto-look-pneu.png

Un neumático creado para la conducción deportiva

El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT resiste la agresividad de las aceleraciones y el desgaste del frenado sin desfallecer, ya que ha sido concebido para soportar los largos trayectos sin perder el ángulo de inclinación.

logo-total-performance-150410.png

Michelin combina siempre múltiples prestaciones

En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.
images?q=tbn:ANd9GcTxLGLPchcIErzqgV54Rr_