Contacta por WhattsApp
¡Oferta! POWER 2CT 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W Ver más grande

POWER 2CT 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W

Nuevo producto

Michelin Pilot Power 2ct

El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas.

MICHELIN-Pilot-Power-2CT.jpg

Más detalles

12 Artículos

EN STOCK

180,00 € impuestos inc.

Más

       MICHELIN-Pilot-Power-2CT.jpg

Neumaticos deportivos de doble compuesto Michelin Pilot Power 2ct . Precios con envio gratis a España peninsula. Oferta en venta Online.

Agarre y fácil manejo

El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT ha sido creado para que disfrutes de la conducción deportiva. Responde a las exigencias de los pilotos aunando un excelente agarre, tanto en superficies secas como en mojadas, y una resistencia óptima.

La tecnología MICHELIN 2CT bigoma

Se trata de un neumático más resistente en la parte central y más blando en los bordes, que permite un ángulo de inclinación máximo de 51,2°; un límite nunca antes alcanzado por un neumático de carretera.

Un neumático creado para la conducción deportiva

El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT resiste la agresividad de las aceleraciones y el desgaste del frenado sin desfallecer, ya que ha sido concebido para soportar los largos trayectos sin perder el ángulo de inclinación.

Michelin combina siempre múltiples prestaciones

En MICHELIN nunca trabajamos cada prestación de manera aislada, nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.

images?q=tbn:ANd9GcTxLGLPchcIErzqgV54Rr_

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: