Contacta por WhattsApp
DIABLO WET Ver más grande

DIABLO WET 120/70R17 + 190/60R17

Nuevo producto

NEUMÁTICO PARA USO EXCLUSIVO EN CIRCUITOS, QUE VINCULA DIRECTAMENTE A LOS USUARIOS MÁS DEPORTISTAS CON EL MUNDO DE LOS MOTORISTAS PROFESIONALES.

Neumaticos con Dot16

Más detalles

1 Elemento

EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

220,00 € impuestos inc.

Más

Neumaticos de tipo Slicks rayado para agua. Pirelli Diablo Wet. Precio con envio incluido a toda España peninsula. Oferta venta ONline.

Todos los neumáticos de moto NHS (no homologados para uso en calle) son sólo para uso en competición y no pueden ser usados en vías públicas. 

Por lo tanto, no hay ninguna homologación oficial.  Por favor, eche un vistazo a los CONSEJOS TÉCNICOS y / o póngase en contacto con su distribuidor local de carreras.

  • El neumático oficial del Mundial de Superbike, destinado a pilotos profesionales y a usuarios deportivos que buscan el máximo rendimiento en superficies de dureza media. 
  • Los compuestos y el dibujo de la banda de rodadura están diseñados a fin de garantizar la máxima tracción y precisión en condiciones de asfalto húmedo o mojado. 
  • Estabilidad y agarre excelentes en cualquier ángulo de inclinación, con un rendimiento constante vuelta tras vuelta y durante toda la carrera.
  • CARACTERÍSTICAEFECTOEN LA PRÁCTICA
    Perfil de múltiples radiosPerfil diferenciado desde la corona hasta el hombroAlta tracción en superficies mojadas
    Compuesto con alto contenido en síliceAdherencia química en condiciones de asfalto húmedo o mojadoAlta seguridad y facilidad de transferencia de potencia al firme
    Cintura de acero a cero grados, delante y detrásContacto constante con el firme en cualquier circunstancia en competiciónAlta seguridad y facilidad de transferencia de potencia al firme
    Ratio de tierra/mar controladoSecuencia modular de canales y áreas completasExcelente equilibrio entre tracción y drenaje
  • DIABLO WET

    LLANTA REDOMENDADA
    (INCHES)
    INTERVALO DE PRENSIONES EN FRÍO RECOMENDADO
    BAR (PSI)
    INTERVALO DE PRENSIONES EN CALIENTE RECOMENDADO
    BAR (PSI)
    USO DE CALENTADORES °C (°F)
    DELANTERO 120/70 R173.502.1/2.2 (30/32)2.2/2.5 (32/36)50 MINS. @ 80 °C (176°F)
    TRASERO 190/60 R175.50 - 6.001.6/1.8 (23/26)1.7/1.9 (25/28)50 MINS. @ 80 °C (176°F)

Accesorios