Contacta por WhattsApp
DIABLO WET Ver más grande

DIABLO WET 120/70R17 + 190/60R17

Nuevo producto

NEUMÁTICO PARA USO EXCLUSIVO EN CIRCUITOS, QUE VINCULA DIRECTAMENTE A LOS USUARIOS MÁS DEPORTISTAS CON EL MUNDO DE LOS MOTORISTAS PROFESIONALES.

Más detalles

1 Elemento

EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

181,82 €

Más

Neumaticos de tipo Slicks rayado para agua. Pirelli Diablo Wet. Precio con envio incluido a toda España peninsula. Oferta venta ONline.

Todos los neumáticos de moto NHS (no homologados para uso en calle) son sólo para uso en competición y no pueden ser usados en vías públicas. 

Por lo tanto, no hay ninguna homologación oficial.  Por favor, eche un vistazo a los CONSEJOS TÉCNICOS y / o póngase en contacto con su distribuidor local de carreras.

  • El neumático oficial del Mundial de Superbike, destinado a pilotos profesionales y a usuarios deportivos que buscan el máximo rendimiento en superficies de dureza media. 
  • Los compuestos y el dibujo de la banda de rodadura están diseñados a fin de garantizar la máxima tracción y precisión en condiciones de asfalto húmedo o mojado. 
  • Estabilidad y agarre excelentes en cualquier ángulo de inclinación, con un rendimiento constante vuelta tras vuelta y durante toda la carrera.
  • CARACTERÍSTICA EFECTO EN LA PRÁCTICA
    Perfil de múltiples radios Perfil diferenciado desde la corona hasta el hombro Alta tracción en superficies mojadas
    Compuesto con alto contenido en sílice Adherencia química en condiciones de asfalto húmedo o mojado Alta seguridad y facilidad de transferencia de potencia al firme
    Cintura de acero a cero grados, delante y detrás Contacto constante con el firme en cualquier circunstancia en competición Alta seguridad y facilidad de transferencia de potencia al firme
    Ratio de tierra/mar controlado Secuencia modular de canales y áreas completas Excelente equilibrio entre tracción y drenaje
  • DIABLO WET

    LLANTA REDOMENDADA
    (INCHES)
    INTERVALO DE PRENSIONES EN FRÍO RECOMENDADO
    BAR (PSI)
    INTERVALO DE PRENSIONES EN CALIENTE RECOMENDADO
    BAR (PSI)
    USO DE CALENTADORES °C (°F)
    DELANTERO 120/70 R17 3.50 2.1/2.2 (30/32) 2.2/2.5 (32/36) 50 MINS. @ 80 °C (176°F)
    TRASERO 190/60 R17 5.50 - 6.00 1.6/1.8 (23/26) 1.7/1.9 (25/28) 50 MINS. @ 80 °C (176°F)

Accesorios