Contacta por WhattsApp
QUALIFIER 2  120/70ZR17 58W + 160/60ZR17 69W Ver más grande

QUALIFIER 2 120/70ZR17 58W + 160/60ZR17 69W

Nuevo producto

DUNLOP Qualifier 2

El neumático de carretera con tecnología moderna para motos deportivas
QualifierII_tcm415-56769.png

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

152,89 €

Más

Neumaticos de tipo deportivo de doble compuesto DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER 2. Envio gratis a España peninsula, oferta venta Online.

CARRETERA SPORT

El neumático de carretera con tecnología moderna para motos deportivas.

  • Seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición
  • Componente Multi-Tread (MT) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado
  • Diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta
  • La estructura del neumático trasero de Banda sin juntas (JLB) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad

LO QUE ESTE NEUMÁTICO TE OFRECE.

TECNOLOGÍAS DE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP

Fuimos los primeros en aplicar los estándares de rendimiento de los neumáticos de carreras para los neumáticos de calle. Con los ingenieros y diseñadores de toda Europa, Japón y América del Norte.
MCT-0002-image.jpg

CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA SIN JUNTAS (JLB)

Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.

MCT-0001-image.jpg

TECNOLOGÍA MULTI-TREAD (MT)

Gracias a años de éxitos en campeonatos internacionales de Superbikes, resistencia y GP, se ha desarrollado un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales para circuito y carretera Sportmax. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento, por ejemplo, si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.