Contacta por WhattsApp
¡Precio rebajado! T30 EVO GT 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W DOT17 Ver más grande

T30 EVO GT 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W DOT17

Nuevo producto

  • Nuemático con característcas deportivas
  • Sensación deportiva
  • Mejora el agarre en mojado

Neumaticos con DOT 2017

Bridgestone-Logo1.png

Más detalles

10 Artículos

EN STOCK

185,23 € impuestos inc.

-22.5%

239,00 € impuestos inc.

Tiempo que queda para esta oferta:

Más

Bridgestone-Logo1.png

Neumaticos sport/turismo Bridgestone Battlax T30 Evo. Precios con envio incluido a España peninsula. Oferta Venta ONline.

NUEMÁTICO CON CARACTERÍSTCAS DEPORTIVAS

El Battlax T30EVO te ofrece lo mejor de los dos mundos: la seguridad y durabilidad de un neumático de turismo y la emoción de un comportamiento realmente deportivo.

SENSACIÓN DEPORTIVA

Rápida repuesta, extraordinaria estabilidad, excelente manejabilidad y aptitudes en rectaeste neumático tiene todo lo que necesitas para encontrar tu estilo de conducción y sacarle el máximo partido.
deportiva, ya reconocida del Battlax T30, y añade un agarre y rendimiento extraordinarios en condiciones en mojado.

TRACCIÓN Y CONTROL EXCEPCIONALES

EL T30 EVO ofrece, todavía mayor tracción y control, particularmente en superficies mojadas.* Para que puedas llegar al límite tanto en seguridad como en placer de conducción.

PRESTACIONES DE LARGA DURABILIDAD

Bridgestone ofrece la emoción de un comportamiento deportivo junto con la durabilidad y la resistencia que caracteriza a un neumático deportivo turistico .T30 EVO hace que el placer de conducir dure mucho más.
Nueva fórmula de compuesto y rediseño del dibujo con subsurcos que mejoran la canalización del agua dentro de la huella de contacto para mejorar el agarre en mojado.
Surcos curvados orientados hacía el exterior crean un rib más ancho a lo largo de la zona central para incrementar la rigidez y estabilidad durante la aceleración.Mayor área de contacto en relación con el ángulo de inclinación para potenciar el agarre en curvas y proporcionar un giro más rápido, seguro y estable, incluso en mojado.El nuevo compuesto para la zona central del neumático trasero ofrece una excelente tracción en superficies mojadas, sin sacrificar el comportamiento en seco y la vida útil.