Contacta por WhattsApp
¡Precio rebajado! RS10 200/55 ZR17  (78W) TL Ver más grande

RS10 200/55 ZR17 (78W) TL

7899

Nuevo producto

Con este nuevo neumático deportivo radial de super altas prestaciones Dominaras tanto las carreteras como los circuitos.

Bridgestone-Logo1.png

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

Tiempo que queda para esta oferta:

120,64 €

-10%

134,05 €

Más

Bridgestone-Logo1.png

Neumaticos superdeportivos de uso mixto carretera/circuito. Bridgestone Bttlax RS10. Precio con envio incluido a España peninsula. Oferta venta Online.

Bridgestone Sport Tyres

Redefine tus límites

Herencia directa de la tecnología puntera de MotoGP y adaptado para su uso en la calle, el nuevo Battlax RS10 te ofrece la confianza para sacarle el máximo partido a tu moto.

Auténtico compartamiento deportivo

La nueva fórmula de compuesto y rediseño de la banda de rodadura del Battlax RS10 ofrece una estabilidad en la frenada, precisión en recta y respuesta de dirección excepcionales.

Manejabilidad que inspira confianza

Siente la emoción de las carreteras y la exigencia de los circuitos gracias a la frenada estable y una aceleración más rápida al entrar y salir de cada curva.

Agarre, agarre y más agarre

Una tracción mejorada tanto en el neumático delantero como trasero * proporciona una verdadera estabilidad y control a alta velocidad para tiempos de vuelta más rápidos en la pista y más emoción fuera de ella.

  • Optimo compartamiento en seco

    Se mejora la frenada en seco, facilitando una aceleración y manejabilidad progresivas. El RS10 te permitirá probar tus límites como los de la moto.

 
Los compuestos específicamente formulados y estratégicamente ubicados aseguran un agarre seguro en superficies con baja fricción. Este modelo permite una inclinación impresionante a la par que dinamismo y estabilidad en todas situaciones, incluso en máximos angulos de inclinación. Ofrece mayor estabilidad, aumento de rigidez y mayor previsibilidad en todos los ángulos. La profundidad de surco trimdimensional y los surcos separados y cortos garantizan una excelente rigidez y un tiempo de calentamiento más rápido. Los surcos paralelos junto en la zona central evacúan el agua rápida y eficazmente ofreciendo un comportamiento muy seguro en mojado.  
  • Surcos super largos desarrollados a partir de la tecnolog'ia de MotoGP que alínean dinámicamente la dirección de avance para lograr una estabilidad superior, una mayor rigidez y una gran previsibilidad en todos los ángulos de inclinación.