Contacta por WhattsApp
¡Precio rebajado! S20 EVO 200/55 ZR17 78W TL Ver más grande

S20 EVO 200/55 ZR17 78W TL

Nuevo producto

El mejor neumático hypersport es mucho mejor.

  

S20EVOLOGO.jpg

Bridgestone-Logo1.png

Más detalles

6 Artículos

EN STOCK

115,46 € impuestos inc.

-8%

125,50 € impuestos inc.

Tiempo que queda para esta oferta:

Más

Bridgestone-Logo1.pngS20EVOLOGO.jpg

Neumaticos de tipo deportivo. Bridgestone Battlax S20 Evo. Precio con envio incluido a España peninsula. Oferta Venta Online.

Extraordinario rendimiento

Velocidad, velocidad y más velocidad. El Battlax Hypersport S20 EVO va más allá de su ya gran predecesor , porporcionando la mejor tecnología de MotoGP para los neumáticos Bridgestone.

Extraordinaria Manejabilidad

Siente el poder. Excepcional agarre en el neumático trasero, mejora la estabilidad que permiten desafiar los límites de tu moto y la carretera.

Mayor vida útil del neumático.

Última tecnología e invovador compuesto que dura más tiempo y te lleve más lejos que nunca

Maximo agarre

Experimenta la diferencia de los neumáticos que realmente se adhieren a la carretera, incluso durante la aceleración, respuesta de frenado y máxima maniobrabilidad.

Rendimiento sobre mojado

El Battlax Hypersport EVO S20 se comporta igual de bien en superficies mojadas , con un rendimiento, frenado y manejabilidad estable en todas las condiciones.

  3LC (Estabilidad y máximo agarre en las curvas)

Ofrece el comportamiento de agarre necesario para poder afrontar todas las situaciones y tipos de conducción. El compuesto central ofrece las máximas prestaciones en línea recta, los compuestos de los hombros (laterales de la banda de rodadura) aseguran un alto grado de agarre y una sólida sensación de contacto.

 5LC (Tracción máxima con cualquier ángulo de inclinación)

Ofrece el máximo agarre en cualquier tipo de conducción y situación. El compuesto central ofrece la máxima estabilidad. El compuesto de los hombros (laterales de la banda de rodadura) transfiere toda la potencia del motor a la carretera asegurando la máxima tracción. El compuesto de los bordes (límite de los laterales de la banda de rodadura) ofrece el máximo agarre lateral inclinando al límite.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: