Contacta por WhattsApp
RACETEC SLICK COMPK 180/55R17 NHS   CompK Ver más grande

RACETEC SLICK COMPK 180/55R17 NHS CompK

1991300

Nuevo producto

Neumático NHS para pilotos amateurs y principiantes

Nueva versión "Compk" con compuesto de elevada duración para conseguir una mayor diversión y mejores tiempos en circuito.

Neumáticos con un excelente rendimiento incluso a baja temperatura

metzelerlogo600.jpg

Más detalles

Este producto ya no está disponible

104,13 €

Más

Steel Radial

Estructura de cintura innovadora con una sola capa de hilos de acero envuelta alrededor de una carcasa radial a 0°, una tecnología de alto rendimiento patentada por Metzeler para las ruedas delanteras y traseras.
El acero presenta una rigidez mayor y esto permite la reducción del peso del neumático.
El cinturón de acero radial reduce la deformación dinámica del neumático bajo fuerzas centrífugas y le da al neumático una excelente estabilidad a altas velocidades. Gracias a la distribución del calor más uniforme, el kilometraje se incrementa y las características de desgaste son más uniformes.

Tecnología del contorno del neumático
Avanzada tecnología de diseño del contorno del neumático con la finalidad de ofrecer un alto rendimiento, exigido por las motocicletas más modernas y actuales. Una combinación de diferentes perfiles en la parte delantera y trasera están optimizados para que sean complementarios en cualquier ángulo. El diseño del contorno final del neumático cuenta con los mejores aspectos a nivel de rendimiento para cada estilo de conducción en todas las motocicletas: la previsibilidad, la retroalimentación en el límite de agarre y la estabilidad en las curvas.
Metzeler Advanced Winding

"Metzeler Advanced Winding" es un sistema patentado para el espaciamiento óptimo entre las hilos de acero a 0º. En ciertas secciones de la cubierta del neumático, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente dependiendo de los requisitos de rendimiento en esa área particular del neumático. Tanto en el neumático delantero como en el trasero el espacio es más amplio en el área de la corona para obtener más elasticidad y amortiguación propia. Para las secciones del flanco hay un aumento de la rigidez para soportar las curvas rápidas. En el área del hombro en la rueda trasera, el espacio es de nuevo más amplio para la retroalimentación y la seguridad en el pilotaje.

Accesorios