Contacta por WhattsApp
RACETEC RR COMPK SLICK  120/70 R 17 NHS TL Ver más grande

RACETEC RR COMPK SLICK 120/70 R 17 NHS TL

2743800

Nuevo producto

El nuevo producto slick de METZELER para los aficionados a las tandas en circuito y para el entreno de pilotos amateur; desarrollado y probado en circuitos y road races.

Racetec%20RR%20Slick%20logo.jpg

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

98,72 €

Más

Racetec%20RR%20Slick%20logo.jpg

Neumaticos Slicks indicados para tandas y aficionados. Metzeler Racetec RR Slick CompK. Envio Gratuito a España peninsula. Oferta Venta ONline.

El nuevo producto slick de METZELER para los aficionados a las tandas en circuito y para el entreno de pilotos amateur; desarrollado y probado en circuitos y road races.

Característico por sus prestaciones dinámicas al estilo fit&play (montar y rodar), el RACETEC RR COMPK SLICK está dedicado a todos los pilotos que buscan las ventajas de un producto slick sin sus limitaciones (un comportamiento muy diferente a los neumáticos de calle, que necesita de un pilotaje intenso para funcionar como deben y la dificultad de poner la puesta a punto de forma correcta respecto a los otros parámetros de la moto).

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • PRESTACIONES DINÁMICAS MEJORADAS, MÁS FÁCIL DE APROVECHAR POR LOS PILOTOS AMATEURS
    Nuevos perfiles con mayores áreas de contacto, incrementando el agarre del neumático al disponer de más goma en el asfalto. El nuevo contorno, trabajando en conjunto con el anillo de acero METZELER INTERACT de tecnología patentada, ofrece agilidad y facilidad de conducción.
  • DISEÑO FIT&PLAY, PERMITIENDO EXPLOTAR LAS PRESTACIONES SIN NECESIDAD DE UNA PUESTA A PUNTO ESPECÍFICA O EL USO DE CALENTADORES
    Los perfiles, geometrías y materiales estructurales del RACETEC RR COMPK SLICK son más similares a los neumáticos homologados para calle, de manera que permiten una transición más fluida entre la conducción deportiva en carretera y el pilotaje en circuito. Gracias a la facilidad de calentamiento debido al uso de un compuesto específico, los RACETEC RR COMPK SLICK pueden ser usados sin calentadores de neumáticos.
  • MEJOR PREDICTIBLIDAD Y FACILIDAD DE PILOTAJE
    El empleo de un área de contacto más amplia y la estructura con carcasa de lonas de Rayón, junto con el anillo de acero de tecnología patentada INTERACT, permiten un comportamiento neutral del neumático con una clara transmisión al piloto de la sensación de contacto. Esto permite al usuario adaptar su estilos de conducción al nivel de adherencia.
  • MAYOR DURACIÓN Y CONSISTENCIA DE PRESTACIONES
    Gracias al empleo de resinas específicas dentro del compuesto, junto con el proceso de mezcla que garantiza una dispersión uniforme de los materiales del compuesto, las prestaciones del RACETEC RR COMPK SLICK aguantarán a lo largo de los ciclos térmicos, permitiendo a los neumáticos ser usados en varias sesiones en pista. Mayor duración del compuesto al desgaste gracias a los nuevos perfiles y geometría del área de contacto.
  • CARACTERISTICAS DEL NEUMÁTICO

    PROPIEDADES

    EFECTOS

    BENEFICIOS

    Tamaños traseros con mayor ratio de altura

     

    Nuevo perfil delantero

    Área de contacto más ancha y contorno más manejable

    Mayor agilidad y agarre

    Nueva estructura en conjunto con la tecnología INTERACT

    Valores de resistencia y flexibilidad equilibrados, estructura con diseño similar a los neumáticos OE

     

    Mayor predictibilidad en pilotaje al límite

    Facilidad de conducción, listo para correr sin la necesidad de puesta a punto adicional

     

    Facilita el aprendizaje y el disfrute del pilotaje en circuito

    Compuestos específicos

    Gran duración y versatilidad en los diferentes asfaltos y temperaturas

    Prestaciones duraderas, sin necesidad de preocuparse por la elección de compuesto