Contacta por WhattsApp
ME 880 MARATHON 120/70 - 21 M/C 62V TL Ver más grande

ME 880 MARATHON 120/70 - 21 M/C 62V TL

1289300

Nuevo producto

La línea Premium ME 880 dedicada a las motos cruiser y a las heavy touring. También está disponible en medidas Alpha

manufacturer_4.jpg?time=1457030099

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

97,60 €

Más

La línea Premium ME 880 dedicada a las motos cruiser y a las heavy touring. También está disponible en medidas Alpha

Medidas radiales y bias-plu para las Harley-Davidson Fat Boy y FLH Touring de 09-10.

Compuesto blando para un agarre alto permitiendo explotar gran par de salida con total control

 

Carcasa específica para cada máquina para conseguir un confort de marcha excepcional y una estabilidad excelente en todas las velocidades, incluso cuando la carga es muy elevada

Dibujo de la banda de rodadura de especial diseño, que proporciona un desgaste uniforme y un kilometraje muy elevado que le permitirá disfrutar a tope de la conducción

Steel Radial
Estructura de cintura innovadora con una sola capa de hilos de acero envuelta alrededor de una carcasa radial a 0°, una tecnología de alto rendimiento patentada por Metzeler para las ruedas delanteras y traseras.
El acero presenta una rigidez mayor y esto permite la reducción del peso del neumático.
El cinturón de acero radial reduce la deformación dinámica del neumático bajo fuerzas centrífugas y le da al neumático una excelente estabilidad a altas velocidades. Gracias a la distribución del calor más uniforme, el kilometraje se incrementa y las características de desgaste son más uniformes.

"Metzeler Advanced Winding" es un sistema patentado para el espaciamiento óptimo entre los hilos de acero a 0º. En ciertas secciones de la cubierta del neumático, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente dependiendo de los requisitos de rendimiento en esa área particular del neumático. Tanto en el neumático delantero como en el trasero el espacio es más amplio en el área de la corona para obtener más elasticidad y amortiguación propia. Para las secciones del flanco hay un aumento de la rigidez para soportar las curvas rápidas. En el área del hombro en la rueda trasera, el espacio es de nuevo más amplio para la retroalimentación y la seguridad en el pilotaje. 

Estas siglas identifican un neumático con carcasa radial y un cinturón en diagonal con tecnología MBS. La carcasa radial permite la construcción de un neumático de sección baja para ofrecer una mayor estabilidad en las curvas y un peso reducido, mientras que el cinturón diagonal limita la deformación del neumático para un rendimiento a altas velocidades.

Contorno específico para neumáticos desarrollados para motos Custom, caracterizado por un diseño lineal. La ancha superficie de contacto garantiza una gran estabilidad y confort independientemente de la velocidad, manteniendo un alto nivel de kilometraje. La zona lateral del contorno proporciona una gran maniobrabilidad.