Contacta por WhattsApp

MCE 6 DAYS EXTREME 90/90-21M/C 54MM+S (K)

2738700

Nuevo producto

El último neumático Enduro F.I.M. que domina las competiciones mundiales de Enduro y desarrollado por pilotos para superar los desafíos más extremos.

Screen-Shot-2014-09-23-at-09-44-19 (1).p

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

Tiempo que queda para esta oferta:

43,02 €

-3%

44,36 €

Más

Screen-Shot-2014-09-23-at-09-44-19 (1).pMetzeler-Six-Days_Eero_Remes1.jpg

neumático Enduro F.I.M. Metzeler MCE 6 DAYS EXTREME. Precio final con envio incluido a España peninsula. Venta Online.

El último neumático Enduro F.I.M. que domina las competiciones mundiales de Enduro y desarrollado por pilotos para superar los desafíos más extremos.

Carcasa de poliéster de alta resistencia, material con contrucción X-ply de características estructurales superiores y de resistencia excelente.

Distribución de los tacos y geometría diseñada para ofrecer un magnífico agarre y tracción tanto en seco como en mojado, en terreno blando y suelto y suelo duro.

También disponible en medidas para motos de Enduro Mini, destinados a los jóvenes pilotos que buscan experimentar su primer neumático de enduro.

Resumen - Aplicaciones
GRafik-6Days.jpg

El MCE 6 Days Extreme es ideal para su uso soft/loose hasta en superficies duras. Para la parte delantera se ofrecen dos compuestos, con el fin de obtener el máximo rendimiento en todo tipo de terrenos.

PRESTACIONES DEL NEUMÁTICO

CARRETERA GRAVA TRAIL ARENA COMPETICIÓN
bullet_on.png bullet_off.png bullet_off.png bullet_off.png bullet_off.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_off.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png bullet_on.png

6 Days Extreme Hard - Delantero

El neumático delantero 90/90 - 21 M / C está también disponible en una versión dura para terreno duro y rocoso.