Contacta por WhattsApp
D212 GP RACER SLICKS 120/70R17 Ver más grande

D212 GP RACER SLICKS 190/55R17 M

Nuevo producto

SX GP RACER SLICK D212

Derivado del D212 GP Pro, el neumático específico del TT Isla de Man, el nuevo GP Racer SLICK D212 ofrece el máximo agarre para los pilotos que disfrutan de los días de circuito.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

157,85 €

Más

SX GP RACER SLICK D212

Derivado del D212 GP Pro, el neumático específico del TT Isla de Man, el nuevo GP Racer SLICK D212 ofrece el máximo agarre para los pilotos que disfrutan de los días de circuito.

  • Estructura diseñada para otorgar una entrada en curva más rápida
  • El sistema NTEC permite ajustar las presiones para cualquier condición de la pista
  • Compuesto del centro y los hombros mejorado
  • El desarrollo del compuesto garantiza la resistencia necesaria para ofrecer el máximo rendimiento en las carreras de resistencia
  • LO QUE ESTE NEUMÁTICO TE OFRECE.

    TECNOLOGÍAS DE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP

    Fuimos los primeros en aplicar los estándares de rendimiento de los neumáticos de carreras para los neumáticos de calle. Con los ingenieros y diseñadores de toda Europa, Japón y América del Norte.
    MCT-0002-image.jpg

    CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA SIN JUNTAS (JLB)

    Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.

    MCT-0001-image.jpg

    TECNOLOGÍA MULTI-TREAD (MT)

    Gracias a años de éxitos en campeonatos internacionales de Superbikes, resistencia y GP, se ha desarrollado un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales para circuito y carretera Sportmax. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento, por ejemplo, si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.

    MCT-0003-image.jpg

    NTEC

    El ingenioso sistema de ajuste de presión NTEC de Dunlop permite al conductor optimizar el neumático ajustando la presión del inflado. En días en los que el circuito no está mojado, si se desinfla el neumático, se obtiene un control predecible y firme al límite. En carretera, si se vuelve a inflar según las recomendaciones de presión del fabricante, el conductor podrá disfrutar de unos niveles máximos de adherencia y rendimiento.

    MCT-0008-image.jpg

    HCT

    La tecnología Heat Control Technology (HCT) combina un compuesto exterior de larga duración con una capa base generadora de calor que mejora el rendimiento para una máxima durabilidad, así como un mayor agarre.

Accesorios