Contacta por WhattsApp
ROAD 4 SC 160/60R15 67H Ver más grande

ROAD 4 SC 160/60R15 67H

Nuevo producto

La versión maxi-scooter del neumático de moto MICHELIN

michelin-logo.jpg

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

82,64 €

Más

michelin-logo.jpg     

  • › La versión scooter del neumático de moto Michelin Pilot Road 4, aclamado por la prensa y los organismos de pruebas independientes* › Excepcional agarre en suelo mojado, incluso en condiciones difíciles: pasos de peatones, frías temperaturas, … › Manejabilidad y estabilidad en las maxiscooters más potentes › Una mayor duración con respecto al Michelin Power Pure SC y al Mic

  • MICHELIN 2CT Two Compound Technology

    MICHELIN 2CT Two Compound Technology

    Lograr la cuadratura del circulo: la goma de la banda de rodadura es más resistente en el centro para soportar la agresividad de las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para proporcionar un mayor agarre en tumbada

    La goma es más resistente en el centro para soportar mejor las fuertes aceleraciones y frenadas y los recorridos de grandes distancias en línea recta.

    Los lados deLe coté des pneus est plus tendre, pour maximiser le grip sur langle.

    Exemple de répartition des gommes tendres et des gommes dures sur un jeu de MICHELIN Power Pure :

    Schéma technology MICHELIN 2CT

    Công ngh? MICHELIN XST+ X-Sipe

    MICHELIN XST+ X-Sipes Technology

    La tecnología de nueva generación XST 

    Las laminillas patentadas y los huecos circulares integrados en la tecnología MICHELIN XST X- Sipe proporcionan un agarre excepcional en carretera mojada. La tecnología XST+ incorpora laminillas cruzadas para mejorar la frenada en suelo mojado y un bisel en la arista de las laminillas para prevenir cualquier desgaste anormal cuando las condiciones son extremas. Las laminillas transversales en la cubierta delantera permiten romper la película de agua y así proporcionar una frenada excepcional con lluvia.

    NUEVA GOMA A BASE DE SÍLICE Gracias a una nueva goma 100% sílice, ofrece un excelente agarre incluso en condiciones difíciles, suelo mojados, temperaturas frías… en numerosos tipos de carreteras, incluidos líneas blancas y pasos de peatones.

Accesorios