Contacta por WhattsApp

MALETA SHAD SH58X

D0B58106

Nuevo producto

Tapa de carbono

Expandable de SHAD con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Trail. Única maleta del mercado regulable hasta 58L, se adapta igual al día a día en la ciudad como a esos viajes de aventura que siempre has soñado realizar

Más detalles

3 Artículos

EN STOCK

190,08 €

Más

Expandable Concept

Expandable de SHAD con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Trail. Única maleta del mercado regulable hasta 58L, se adapta igual al día a día en la ciudad como a esos viajes de aventura que siempre has soñado realizar. Una maleta muy versátil, en la que cambiando entre sus distintas posiciones se pasa de una maleta aerodinámica a un gran baúl en apenas unos segundos.

Tres maletas en una, gracias a su diseño tan polivalente, capaz de responder a muy distintos intereses: 

Talla L: ofrece un volumen de 46L, perfecta para transportar los enseres del día a día.

Talla XL: en el segundo nivel se llega a los 52L, muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana. 

Talla XXL: el volumen alcanza los 58L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.

Si te gusta el asfalto, si el Sport touring es lo tuyo, si te gusta llevar la cabeza baja y metida tras la cúpula, la SH58X es tu maleta. Su sofisticado look carbono, a conjunto con las maletas laterales SH36, respira modernidad y sofisticación. Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas disponibles, blanco, negro metal y new titanium.

LOS ACCESORIOS SON OPCIONALES DE VENTA POR SEPARADO.