Contacta por WhattsApp
GRASA CADENAS MOTUL C4 ROAD/RACIN Ver más grande

GRASA CADENAS MOTUL C4 ROAD/RACIN 400ML

99775

Nuevo producto

C4 CHAIN LUBE FL

Aplicación:Mantenimiento y Protección
Gama de Productos:Gama Moto, Gama Scooter, Ocio

Lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Formulación en base a aditivos sólidos AW / EP (anti-desgaste y extrema-presión).


Embalaje 0,400 L

Más detalles

6 Artículos

EN STOCK

10,01 € impuestos inc.

Más

Bombe chain lube c4CHAIN LUBE Factory Line Lubricante para cadena en motos de velocidad Color blanco y adherente Aeroso

l APLICACIONES Todo tipo de cadenas: estándar y con juntas del tipo O-RING, X-RING, Z-RING. Fruto del compromiso de Motul en competición y para una utilización sobre asfalto únicamente por su alta adherencia, MOTUL CHAIN LUBE Factory Line es el lubricante especialmente diseñado para engrasar las cadenas de motos de competición: Velocidad, Resistencia, Supermotard, …. Asimismo recomendado para cadenas con muy altas velocidades de rotación.

MOTUL CHAIN LUBE Factory Line permanece adherido sobre la cadena incluso a velocidades muy elevadas. PRESTACIONES A base de aditivos solidos AW/EP (anti-desgaste y extrema presión), MOTUL CHAIN LUBE Factory Line limita la resistencia al rodamiento y mejora sensiblemente el rendimiento de la transmision conservando sus propiedades lubricantes incluso a altas temperaturas. Aumenta la duración de la vida útil de la cadena. Resiste el agua y protege contra la corrosión. Protege las juntas. Contiene disolvente para eliminar los depósitos y favorecer una rápida penetración en los ejes. Color blanco para identificar su aplicación.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Limpiar la cadena con MOTUL CHAIN CLEAN. Agitar enérgicamente antes de usar. Aplicar por el interior de la cadena y lo largo de ésta: aplicación fácil gracias a la coloración de MOTUL CHAIN LUBE Factory Line. MOTUL CHAIN LUBE Factory Line se adhiere perfectamente sobre la cadena después de sólo unos diez minutos de secado.

SEGURIDAD Consultar la ficha de seguridad así como las informaciones mencionadas en el envase.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: