Contacta por WhattsApp
D211 200/55ZR17 (78W)  E Ver más grande

D211 200/55ZR17 (78W) E

1859

Nuevo producto

Los pilotos siempre buscan lo mejor. Y eso es el D211 GP de competición, un neumático de carrera que ha ganado sistemáticamente en cada uno de los niveles del deporte de motor en el mundo, de club, nacional e internacional, desde su lanzamiento.

DUNLOPLOGO.jpg

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

163,64 €

Más

_0016_GP_Racer_D211_Pack_Shot_tcm415-706

GP Racer D211

Los pilotos siempre buscan lo mejor. Y eso es el D211 GP de competición, un neumático de carrera que ha ganado sistemáticamente en cada uno de los niveles del deporte de motor en el mundo, de club, nacional e internacional, desde su lanzamiento. Ahora, los secretos del extraordinario éxito de este excelente neumático se ponen a disposición del conductor de carretera comprometido.

El compuesto Multi-Tread (Banda de rodadura múltiple) del nuevo neumático para carretera GP Racer D211 brinda una adherencia sensacional, una respuesta precisa y bajos índices de desgaste, para una vida más larga, y el revolucionario sistema NTEC brinda opciones de afinado de presión que satisfacen tanto al fanático más incondicional del día de pistas como al piloto deportivo de pura cepa, sin afectar el kilometraje.


Ampliar imagen

Beneficios clave

  • El sistema NTEC permite a los pilotos disminuir las presiones de los neumáticos, para una óptima adherencia en condiciones de uso en circuito
  • El compuesto Multi-Tread (MT) garantiza un rápido calentamiento, alta estabilidad al frenar y una respuesta optima durante un gran kilometraje en todas las condiciones
  • Los ángulos de banda a carcasa están fabricados para estabilizar las paredes laterales, para transiciones suaves y de gran respuesta entre máximos ángulos de inclinación
  • Las bandas de lona de impacto de nailon y la banda de rodadura continuamente enrollada de fibra de aramida eliminan el crecimiento en circunferencia y el rendimiento predecible bajo uso intenso
NTEC

Los conductores hablan del “límite”. En los días de pista, el limite es la diferencia entre una conducción ordinaria y una experiencia verdaderamente memorable.

El ingenioso sistema de ajuste de presión NTEC de Dunlop produce ese fi lo.

La tecnología NTEC le permite al conductor optimizar el neumático al ajustar la presión de infl ado. Para los días secos en pista, el desinfl ado del neumático NTEC proporcionará un manejo predecible y tenaz en el límite. En la carretera, volver a infl ar según las presiones sugeridas por el fabricante le brindarán al conductor niveles líderes de adherencia y rendimiento.

Si le interesa bajar sus tiempos de pista sin comprometer la seguridad en la carretera, y sin la necesidad de comprar dos juegos de neumáticos, NTEC es sin dudas la opción más rentable.

Tecnología Multi-Tread (MT)

La Tecnología MT es nuestra innovación más reciente.
Después de años de éxito en campeonatos mundiales de Superbike, Enduro y GP, hemos podido desarrollar un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales de carretera y de pista Sportmax.