Contacta por WhattsApp
CASTROL POWER 1  10W-40 4L Ver más grande

CASTROL POWER 1 SCOOTER 5W-40 1L

99764

Nuevo producto

ENVASE DE 1L

Aceite Castrol Power 1 Scooter 4T con Tecnología ScooteK es un lubricante de motor de 4 tiempos avanzado de calidad Premium y baja fricción diseñado específicamente para motores modernos de Scooter


Más detalles

48 Artículos

EN STOCK

6,78 €

Más

Aceite Castrol Power 1 Scooter 4T con Tecnología ScooteK es un lubricante de motor de 4 tiempos avanzado de calidad Premium y baja fricción diseñado específicamente para motores modernos de Scooters. A diferencia de las motocicletas convencionales de 4 tiempos con embrague y caja de cambios integrada, los Scooters de 4 tiempos emplean una transmisión variable continua (CVT) conducida por una correa para transmitir la potencia desde el cigüeñal hasta la rueda trasera a través de un proceso de desmultiplicación vía caja de cambios.

 

El motor del Scooter es a menudo mucho más compacto, enclaustrado en la carrocería, y pasa una gran proporción de su tiempo operando a altas revoluciones. Como resultado, los motores de Scooter a menudo operan a temperaturas más altas que un motor convencional de 4 tiempos para motocicletas. La rápida fluidez y baja fricción de la formulación Power Release de Aceite Castrol Power 1 Scooter está diseñada para reducir las pérdidas internas del motor y resistir el estrés producido por la operativa a altas temperaturas, permitiendo a su Scooter la máxima entrega de potencia sin comprometer su protección.

 

Aceite Castrol Power 1 Scooter 4T con formulación Power Release está diseñada específicamente para los propietarios de Scooters que aman la emoción de la conducción. Castrol Power 1 Scooter 4T – diseñado para rendir Aplicación Castrol Power 1 Scooter 4T está diseñado para optimizar el rendimiento y la protección de las scooters modernas donde un lubricante con la calidad API SJ y JASO MB es recomendado.

 

Principales Ventajas Lubricante de motor de 4 tiempos avanzado con tecnologia Scootek:

  • Formulación Power Release para lo maximo rendimiento sostenido del motor

  • Protección eficaz del motor de scooters

  • Bueno control de la oxidación

  • Los datos obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 Scooter 4T 5W40 acelera por la máxima velocidad 4.5 segundos más rápido que un producto general 20W50 dando una mejor aceleración en el toque. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: