Contacta por WhattsApp

Aviator 2.2 Cairoli Ottobiano Azul brillo

Nuevo producto

Aviator 2.2 es el casco de los profesionales y aficionados del off-road, para vivir una aventura de barro, polvo y  emociones.

Más detalles

50 Artículos

EN STOCK

507,01 € impuestos inc.

-18%

618,31 € impuestos inc.

Más

airohLogo.jpg

El Casco Airoh Aviator 2.2 es el casco de los profesionales y aficionados del off-road, para vivir una aventura de barro, polvo y  emociones. Envio gratis a España peninsula. Oferta venta online.

Representa la última evolución de los cascos MX de Airoh® que concentra todas las tecnologías que lo convierten en un modelo único en el mundo. Asegura confort, transpiración y absoluta protección, incluso en condiciones extremas y Airoh se enorgullece de poder ofrecer al público un producto absolutamente técnico, idéntico al que utilizan sus campeones. 

Propuesto con dos medidas de calota, hecha en materiales excelentes, 100 % Carbon Kevlar, es uno de los cascos más ligeros y con mejores prestaciones del mercado, por eso lo eligen los motociclistas más exigentes. También cuenta con un excelente detalle para la seguridad: el sistema de emergencia para la extracción rápida de las almohadillas laterales (A.E.F.R).

El amplio campo visual permite utilizar gafas protectoras de última generación, las numerosas  ventilaciones, la visera con dos prolongaciones diferentes, el soporte Go-Pro®, las cubiertas de las  entradas superiores de aire, el kit de tornillos de repuesto, la bolsa para el casco y el closure kit (novedad 2017) son solo algunos de los equipamientos estándares que incorpora.