Contacta por WhattsApp
¡Precio rebajado! S22 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W Ver más grande

S22 120/70ZR17 58W + 180/55ZR17 73W

Nuevo producto

EL NUEVO BATTLAX HYPERSPORT S22

Llevandote a EL SIGUIENTE NIVEL

Más detalles

10 Artículos

EN STOCK

237,50 € impuestos inc.

-5%

250,00 € impuestos inc.

Tiempo que queda para esta oferta:

Más

Bridgestone-Logo1.png

Neumaticos deportivos Bridgestone S22, Envio gratis a España peninsula. Oferta venta ONline.


El Battlax Hypersport S22 es El último neumático de hipersport de Bridgestone: un Emocionante nuevo producto que te permitirá para experimentar todo el alcance de su El rendimiento de la bicicleta en la carretera! Las mejoras técnicas del S22. Mostrar mejoras de rendimiento en todos áreas Así que lo que habíamos creado el Lo último en neumáticos hipersport para todos. condiciones? El S22 ha adoptado un nuevo patrón. diseño acorde a las necesidades y Requisitos de los usuarios de hipersport. los manejo de la luz traído por el neumático combinado con sus comentarios y Rendimiento en las curvas para máximo La confianza es una combinación perfecta para cualquier piloto de hipersport. Adoptando nuevos compuestos. tecnología, hipersport de Bridgestone modelo insignia no está mostrando compromiso en húmedo y seco rendimiento además de aumentar la Paquete de manejo total. El Battlax Hypersport S22 se convertirá en el compañero de llanta tomando tu emoción y la emoción de montar al siguiente nivel.

Aumentar la relación Mar / Tierra en el área del hombro Ranura de extremo 3D agudo Para una rigidez óptima. Optimizar groove ángulo y alineación para redirigir el Fuerzas de trabajo sobre el neumático. el impacto Es positivo en el manejo de la ligereza, el agua. Drenaje, retroalimentación y control de límites.

Estructura del compuesto 5LC (trasero): Equilibrio entre agarre y curvas. Estabilidad con un centro más duro, más suave. Tracción y borde más suave compuesto. Nuevo compuesto de área de tracción aplicado. con componentes de resina optimizados en la mezcla inicial de compuestos en orden Para mejorar las características de agarre. Nuevo centro compuesto de multa. enfoque molecular de sílice: Generando una molécula de sílice superior relación (+ 25% vs. S21) tocando el la carretera

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: